Si entrevistamos al Todo Poderoso

神様

Ultimamente no he estado muy inspirada en escribir sobre el minimalismo ya que realmente en un tema muy discutido, y hay muchas formas de pensar y no quiero que crean que estoy inculcando que el Minimalismo es el mejor camino.

Personalmente a mi me ayudo muchisimo, mayormente escribo mi Blog en Japones ya que vivo en este pais, y el minimalismo se ha vuelto un tema muy comun desde hace varios años.

Bueno entrando al tema quise escribir algo que se me vido a la cabeza desde hace unos dias, y quiero compatirlo con las personas que realmente le interesen y que no busquen criticas ya que uno es libre de lo que piensa y este es mi espacio de reflexiones.

Preguntas a Dios

Estas lineas es segun a mi parecer, y mi propia experiencia y la forma de ver este mundo en que vivimos. Pues analizando todo lo que ocurre en la Tierra me puse a pensar lo que me diria Dios si le hiciera estas preguntas.

Descripcion del ser humano en una sola palabra

Demente

Significado de Demencia: Personas que tienen un comportamiento extraño, sin que sea necesario que se haya probado que sufran de una determinada patología mental.

tambien se le dice demencia a la Gente que tiende a decir o hacer algo repetidamente.
Pues Dios lo ha dicho y es cierto,  observando ahora este mundo, todos estamos dementes, pues nuestros comportamientos es extraño, y esto no significa de que tengamos alguna enfermedad menta.

Actuamos inconcientemente , sin analizar primero el efecto que causara nuestros actos. y justo con esta Pandemia mundial que estamos viviendo, se ve claramente que el Ser Humano es DEMENTE.

LO ESCRITO AQUI NO PRETENDE HERIR NI CAUSAR ALGUN DAÑO AL INTERLOCUTOR, PUES SOLO ES UN SIMPLE ANALISIS FILOSOFICO DE MI CRITERIO HACIA EL COMPORTAMIENTO DEL SER HUMANO EN ESTA SOCIEDAD EN QUE ESTAMOS VIVIENDO

 

人間は自由

Sobre el Calentamiento Global

La tierra solo se esta defendiendo correctamente, es solo la Ley de la Causa y el Efecto

Riqueza y Pobreza

Simplemete es la consecuencia de la Codicia Humana

El Mal

El mal no existe, solamente es falta de Bondad o El Bien

Porque me castigas

Dios no castiga, simplemente es todo la consecuencia de tus actos

La Muerte

Es simplemente un proceso continuo del Nacer y Morir, y perder el cuerpo fisico.  Por eso no le temas pues el 100% de los seres humanos dejaran su cuerpo y no podran evitarlo.

 

Consejos

No pretendas ser Dios y tratar de salvar el Mundo, recuerda que tus dias estan contados, y algun dia ya no estaras aqui. Vive la vida como si fuera un viaje, sin equipajes ni cargas pesadas, que solo ocacionaran estorbo.
No pretendas que otros resuelvan tus problemas, trata de resolverlo tu mismo que sera mucho mas facil y evitaras conflictos con otros seres.
Ninguna persona te hara feliz, pues la felicidad solamente la creas tu mismo.
Eres Libre aunque la Sociedad te ate a leyes y creencias que te hacen sentir prisionero.

La felicidad es como una mariposa. Cuanto más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en tu hombro. La felicidad no es una posada en el camino, sino una forma de caminar por la vida.
Viktor Frankl

 

 

 

 

 

 

  • X